lunes, 18 de agosto de 2014

50 cosas sobre mi

Veo que ahora se lleva mucho eso de escribir "50 cosas sobre mi". Una conocida me sugirió que hiciera uno así que... ¡Allá voy!

1 - Soy una persona muy tranquila pero, cuando me sacan de mis casillas, me convierto en el peor de los demonios.

2 - Siempre me han encantado los animales, en especial los perros, creo que tengo una conexión especial con ellos.

3 - A pesar de que me hallan hecho cosas horribles, siempre echo de menos en ciertos momentos a las personas que pasaron por mi vida, debido a que soy muy nostálgica y no lo diga.

4 - Una de mis mayores pasiones, es la música, leer, escribir y el dibujo, sobre todo la música (ya que es lo que más escucho). No puedo pasar un día sin ella.

5 - Tengo varios artistas/grupos favoritos pero, en especial, GACKT y HYDE. Para mi, no es solo en calidad de músicos por lo que me gustan, si no también como personas y por ello, ¡jamás permito que se les ofenda!

6 - No es fácil llegar a significar tanto para mi pero cuando alguien toca mi corazón, ya sea en el amor, como inspiración, etc, lo atesoro de por vida.

7 - Poseo demasiado orgullo y eso me impide decir muchas cosas que habría querido, a parte de un carácter MUY fuerte.

8 - Cuando expreso emociones fuertes, ya sea llorando, riéndome, enamorada, etc, jamás miento. Soy tan reservada que, cuando aflora, eso me lleva mucho más allá de lo imaginable.

9 - Soy romántica y pasional, a la par que sensible, es por eso que jamás veo dramas o películas de amor, si puedo evitarlo.

10 - Una de mis pasiones, desde pequeña, es la historia y en especial, el Antiguo Egipto. También la psicología, me encantaría tratar con los casos de dementes más graves que existan, solo por descubrir que tienen dentro de si mismos.

11 - Lo doy todo por amistad a pesar de que muchos, hayan sido una decepción para mi. He llegado a coger hasta taxis de madrugada solo para ir a consolar a una amiga que había terminado con su novio.

12 - Me gusta tener detalles con las personas a las que quiero, ya sean muchos o pocos, según las posibilidades. Realmente me hace sentir bien ver la cara de sorpresa que ponen, con ello, me llevo mucho más.

13 - El fuerte sentido que tengo de "hacer lo correcto" me ha hecho desechar a personas que significaron algo en mi vida. Puede que duela pero jamás hago algo sin motivos.

14 - Adoro salir de viaje, sea donde sea y sobre todo, si es a conciertos. No hay momento que viva más que estar en contacto con la música.

15 - Soy una persona muy soñadora, suelo perderme en los pensamientos y también medito las cosas demasiado. Puede que algunos lo vean una pérdida de tiempo pero, para mi, es una gran ventaja.

16 - Adoro estar trabajando en los Street Teams. Quizás para algunos sea una tontería pero, para mi, es como trabajar mano a mano con la música, hacer un verdadero trabajo de publicidad y expansión. Me lo tomo muy en serio y soy muy profesional.

17 - Siempre cumplo con mi palabra. Puede que en algunos momentos flaquee por el hecho de malas rachas, tropiezos, etc pero finalmente, siempre se cumple. El sentido del honor que poseo es inmenso.

18 - No me gustan las medallas. Cuando hago algo, es porque realmente me da la gana y prefiero que apoyen la causa a que me den palmaditas en la espalda.

19 - Roleo desde los 11 años y creo que es el mejor hobby que pueda existir, al menos si cuando te topas con gente que se lo toma en serio y te devuelve la calidad.

20 - Prefiero estar completamente sola a mal acompañada. No quiero amistades de conveniencia, risas falsas, etc. Antes que vivir eso, por muy extremista que suene, prefiero deambular sola por la vida. No lo soporto.

21 - En el amor, aunque en principio me cueste, doy todo, absolutamente todo de mi. Es en lo que más puedo apostar en la vida, incluso a riesgo de salir gravemente dañada.

22 - A pesar de parecer muy seria, soy muy sociable con quien lo merece. Poseo un buen sentido del humor aunque, a mi manera.

23 - Siento fascinación por lo oculto, sobrenatural y experiencias respecto a todo ello. He leído incontables cosas sobre vampiros, fantasmas, licántropos, híbridos, etc y lo adoro.

24 - La clase de cine que me gusta es el histórico, terror, gore, fantástico, suspense y bélico, principalmente. No soporto las comedias, dramas y películas románticas, ya que fuerzan sentimientos.

25 - Critico más de mi de lo que muchos puedan imaginar, a pesar de que mi humor, a veces pueda ser excéntrico. Igual soy en mi forma de expresar cariño hacia los demás, cuanto más les chincho, significa que más les quiero.

26 - Me gustaría o habría gustado mantener largas conversaciones largas con algunas personas que están vivas aún e incluso, con algunas que ya están muertas. No encuentro fascinación en todos y por eso, siempre deben tener algo que me atraiga.

27 - No soy nada de fácil, ni tan siquiera para mi misma.

28 - Disfruto más de una tarde en la piscina, tomando una cerveza y charlando que de fiesta. Las reuniones privadas con gente a las que quiero, son momentos que recordaré de por vida.

29 - Detesto que me hagan fotos pero, sin embargo, me encanta hacerlas a personas y paisajes.

30 - Siempre he hecho miles de cosas a la vez y, cuando eso no ocurre, llego a sentir estrés. Si, completamente al contrario que el resto.

31 - Soy gran amante de los videojuegos y juegos de mesa, rara vez no estoy con uno en mi tiempo libre e incluso, haciendo sudokus cuando estoy en llamada.

32 - Estar mano sobre mano y ver como corre el tiempo, sin más, me desespera. Soy de las que miran el reloj un segundo después y cree que el tiempo se ha vuelto más lento para joderte.

33 - Cuando algo me gusta, lo aferro y no lo suelto jamás.

34 - Al contrario que muchos e incluso, para los incrédulos, puedo decir que he encontrado al amor de mi vida. Puede que no de la forma más común que exista pero si, la perfecta para mi.

35 - Odio a las personas que dedican su tiempo en molestar únicamente. Puede que haga la vista gorda con la mayoría, ya que no quiero enfadarme pero si he perdido los papeles con otros.

36 - Considero que, en la vida, jamás he conocido a mejor cocinero que mi madre. He estado en muchos sitios, he comido diferentes comidas pero ella, es mágica.

37 - A pesar de que me queje mucho, adoro con locura a mis sobrinos. Si algo les pasara, cuando les considero casi mis hijos, podría sacarles los ojos a quien sea.

38 - Cuando algo me causa curiosidad, puedo estar durante horas y días documentándome hasta que de con la solución. Jamás puedo quedarme tal cual, me desespera.

39 - Quedarme encerrada en casa, lo siento casi como si fuera una prisión. Soy demasiado aventurera como para estancarme entre cuatro paredes y, cuando no puedo hacer nada para remediarlo, me frustra hasta niveles insospechados.

40 - Soy feliz con tan solo ver a la persona que amo, escucharla o a mis amigos. Ellos me alegran la vida mejor que nadie.

41 - Suelo ser una apasionada de los debates, sean de lo que sean pero el hecho de intercambiar opiniones y saber diferentes puntos de vista, me encanta.

42 - Cuando emprendo algo, ya sea un proyecto, viaje, relación, etc, siempre es a largo plazo. Vivo el momento pero también tengo claro que es lo que necesito para mi vida, en todo momento.

43 - Suelo hablar correctamente casi siempre y soy diplomática pero, cuando alguien me levanta el tono de voz o me falta al respeto, comienzo a destilar lava hasta por las pestañas.

44 - Me conformo con muy poco, es más, los únicos caprichos que puedo tener en muy contadas ocasiones son relacionados a la música, viajes o libros.

45 - Mi instrumento favorito es el violín y la batería. Estuve a punto de tocar el violín hace muchos años pero mi profesor, murió tras enseñarme solfeo.

46 - Soy bastante buena con las manualidades y, cuando tengo la ocasión, me dedico a pintar, decorar, etc, tan solo por echar el rato, como quien dice.

47 - He hecho grandes locuras por el hecho de sentir adrenalina y no me arrepiento de ninguna de ellas. Es una de las sensaciones más plenas y libres del mundo.

48 - Siempre dije que he nacido en el país equivocado, aún más cuando soy una gran amante de la historia, cultura, ocio, etc de Japón. No sé que demonios hago aquí.

49 - Cuando me aburro, tengo que hacer automáticamente algo porque si no, puedo irritarme y comerme a mi misma.

50 - Nadie ha terminado de conocerme jamás pero, muchos, se han dedicado a hablar solo porque les pica el c... Si llegan a hacerlo, no tendrían la boca tan grande.


Y bueno, eso es todo, ha sido un rato ameno (y largo) pensando en que podría poner aquí. ¡Ja ne!


No hay comentarios:

Publicar un comentario