jueves, 20 de diciembre de 2012

Veneno... Veneno es lo que tenéis dentro...

En ocasiones te das cuenta de lo poco que merece la gente que te tiene cerca, el mucho desprecio que les demostraría (menos dos personas que conozco, el resto es para matarles) al darte cuenta de lo poco que valoran tu amistad o los buenos gestos que puedas tener con los demás... Muchos se sacan una pareja y te dejan de lado, otros demuestran ser unos inmaduros, otros unas personas maleables que se dejan influenciar por subnormales, otros que hacen un grupo de amigos y te desechan como un pañuelo usado... Cuando estás acostumbrado a darlo todo tanto en familia, relaciones o amistad y lo único que te llevas, son palos, poco a poco te conviertes en una persona fría a la que no le importa llevarse otro más, ya que es igual que las anteriores...
Es una lástima que estés siempre queriendo darlo todo para conservar una amistad y ellos te valoren menos que a un chicle en el suelo, siempre pueden pisotearte, sacar otro y masticarlo hasta que esté sin beneficio y te vuelven a tirar... Que panda de hipócritas... A ver si la mayoría se entera de que un amigo, es uno de esos tesoros que se encuentran pocas veces en la vida. Ellos van a estar siempre donde otros fallen, tendrán tu confianza y te darán la suya, serán tu hombro cuando los momentos sean malos y también quien reirá cuando todo salga bien, serán ese abrazo que necesites o palabra de aliento, eso es una verdadera amistad, subnormales.
Aún habrán listos que digan "me siento solo", "siempre me dan la espalda", "me han cambiado por otros", "me han decepcionado"... ¿Habéis hecho vosotros examen de conciencia? Quizás muchos estéis probando vuestra propia medicina, por haber dejado correr el tiempo al sacarte pareja y no quedar con tus amigos, por ese tweet que has visto de un amigo que estaba mal y no has respondido o por esa llamada de teléfono que no has hecho para quedar, todo acaba ligado a lo mismo, a la falta de interés que le ponen muchos a una amistad real cuando tienen un juguetito nuevo con el que se lo pasan mejor. Sinceramente, a todos ellos, ¿sabéis que les digo? Que os jodan. Si si, así de simple, que os jodan. Solo tenéis lo que os habéis ganado y quizás esas personas que habéis ignorado, ahora están con amigos de verdad que los atesoran de por vida.
Las oportunidades de la vida son escasas y si cada uno cree que puede prescindir de los demás como si fueran propaganda, tendrán todos el mismo resultado, estar solos, morir solos, corromperse. No hacéis más que recoger lo que habéis sembrado, panda de cabrones.
Es una lástima que las personas que yo realmente atesoro (mi pareja y la mayoría de mis amigas) sean de fuera, tengo a dos chicas especiales aquí pero apenas puedo verlas por circunstancias personales, aún así seguramente les doy más valor a todos ellos, estén lejos o cerca (siendo mucho menos que los que suelen tener la mayoría) que todos vosotros con vuestras relaciones hipócritas de "jo tía  que divina" y por detrás la llamas zorra o a ese "colega" que llamas solo para emborracharte. No podéis ser más superficiales porque si no, reventáis, de verdad.
¿Sabéis? Lo único que deseo en esta vida es que, todo el dolor que estoy sufriendo por la distancia, ese vacío que siento aquí (que es menor porque al menos, tengo a dos personas) al no poder compartir todo lo que me gustaría con todos ellos, se os multiplique y os salpique toda esa bazofia en la cara, no merecéis otra cosa que ese desprecio o indiferencia con el que tratáis a los demás. Si realmente sintierais remordimientos por lo que habéis hecho vendríais corriendo a pedir disculpas y a comenzar a ser unas personas de palabra, no de "hoy te quiero perrito, pero pan poquito".

Esa actitud solo os llevará a morir tal y como sois por dentro, solos, vacíos y sin ese amigo que un día, disteis de lado. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario