jueves, 20 de diciembre de 2012

Seis días sin ti...

Cada vez que me levanto tengo la necesidad de llamarte, necesito escuchar tu voz cada vez con más frecuencia... No paro de soñar contigo (para lo MUY poco que consigo dormir...), de ver como te alejas más y más sin poder hacer nada para evitarlo, siento una terrible impotencia cuando noto incluso ese trato de amistad, supongo que tengo miedo, el tiempo esta en mi contra y no sé que más hacer para recuperarte... ¿Acaso no podré tenerte nunca más...? ¿Me acabarás viendo como a una amiga de confianza...? ¿Sigues sintiendo lo mismo por mi...? ¿Tu querrías volver...? Esas son las preguntas que una y otra vez se repiten en mi mente, pero sé que no obtendré respuesta... La agonía cada vez crece más, intento tratarte con normalidad (parece que resulta efectivo...)... Pero cada vez me cuesta aún más de lo que ya lo era... Es tremendamente difícil no poder decirte que te quiero, ¿lo sabes...? No poder llamarte por los apelativos cariñosos que tanto me gustan, no poder rolear como siempre lo hicimos... Creo que me estoy perdiendo más en ninguna parte... ¿Como saldré de esta...? Necesito retomar mi camino, pero si no noto un mínimo de esperanza... No sé si debería continuar... Quizás no eres feliz conmigo... Quizás otra persona pueda darte todo lo que yo no pude... Me siento egoísta, por que lo mereces todo y aún así no puedo dejarte marchar... Te necesito más que al aire... Te amo honey...

"Aún sabiendo que no leerás esto... Sigo desahogándome aquí y no sé por qué... Pero lo necesito... Sin ti estoy perdida..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario