domingo, 30 de diciembre de 2012

Por vosotras...

Ya mañana daremos paso al último día del año, con ello se llevarán los malos momentos que hayamos pasado y, todos nuestros logros, serán mayores para el 2.013 gracias a nuestra fuerza de voluntad... Admito que este no ha sido mi mejor año, han habido muchas circunstancias que me gustaría olvidar y dejar paso a mis ilusiones, a que la situación cambie... Aún no me voy a rendir... Aunque también han aparecido nuevas personas en mi vida y otras, que aún mantengo y espero no perder jamás... Esta entrada va por todas aquellas que habéis hecho de mi vida algo especial...

Sara


¿Qué decir de ti que no sepas ya...? Desde 2.011 te has convertido en mi vida, una de esas personas que no querría perder jamás... Has sido mi pareja, mi amiga, mi confidente... A pesar de haber pasado por baches has permanecido a mi lado y hemos luchado juntas hasta ahora... Espero que este año que entra, solo nos traiga un nuevo encuentro, espero que las cosas cambien para que al fin podamos volver a vernos... Tenemos muchas cosas que decirnos aún, ¿ne...? Incluso que mostrarnos, sin necesidad de palabras... Nunca me sueltes de la mano... Te amo, Hy-chan...

MJ


La de veces que has tenido que escuchar mis riñas con Sara... xDDD Desde la primera vez que comenzamos hablar supe que serías una de esas personas que querría atesorar de por vida, a parte de ser mi mejor amiga, hemos compartido muchas cosas juntas y debo decir que has sido una de las personas más especiales que he tenido jamás. No cambies nunca, ¿vale? ¡Y espero que siempre pueda contar contigo!

Salo


Nos conocimos de la forma más peculiar del mundo, identificando tu twitter, tomatito (?) xDDD Siempre has estado ahí a pesar de llevar tan solo meses como amigas. Gracias por tenderme tu mano siempre, intentar animarme como sea y preocuparte por mi, también eres esa personita especial que quiero mantener, ¿ne? Eso no lo olvides jamás, podrás contar conmigo siempre.

Lau


La hermosa y terrorífica vampvillana (no te enfades, sabes que es broma xDD Aunque me quites vampoints...¬¬") Nos conocimos principalmente por una afición en común y al final hemos acabado charlando de muchas cosas y riendo juntas... Espero que nos sigamos conociendo más, ¿ne? La gente tiene una idea equivocada de ti pero eso no ha servido para que no te conociera. ¡Gracias por ser como eres!

Ita


Gracias a tenerte en tumblr por tus maravillosos dibujitos (siento un eterno amor por ellos xDD) he podido también conocer a la persona tan especial que hay tras ellos. Has estado también a mi lado en el poco tiempo que nos conocemos y también, nos hemos echado unas buenas risas ;) ¡Espero que en el 2.013 continuemos siendo tan amigas como hasta ahora!

Jess


Aún sigo queriendo verte, mala, ¡más que mala! xDDD Nah, que sepas que a pesar de que te diga "Yasu, cómprate una vida" y te pique con todo eso, te has comportado como un verdadero encanto. Espero que para el año que viene podamos vernos y conocernos mejor, os he cogido mucho cariño, sevillana ;)

Espero que me perdonéis por este momento ñoño, pero es que me pongo reflexiva especialmente cuando llega el fin del año, por todas las cosas buenas que he dejado atrás y los buenos retos que aún tenemos que vivir juntas, tanto como Street Teams algunas y, principalmente, como amigas... Gracias a todas por existir en mi vida y darme siempre un motivo por el que continuar luchando, aunque hayamos hablado más o menos, sois especiales para mi, todas... ¡Gracias! ¡Os quiero!


P.D: Os dedico la canción de Gackt "Dears" versión especial de Gladiator Evolution, más de una la conocerá, supongo ;) ¡Feliz año y a dar guerra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario