jueves, 20 de diciembre de 2012

Ocho días sin ti...

Ya casi me quedo sin palabras para expresar el malestar que siento... He conseguido dormir un poco más, pero no sé que es peor... Me despierto varias veces a mitad de la noche teniendo horribles pesadillas... Es como si mi subconsciente no me diera tregua... Y siempre me despierto llorando... Creo que estoy tocando fondo con todo esto... Pero aún así seguiré adelante, por que quiero conseguirte... ¿Que más puedo hacer si no...? Te echo de menos y te sigo amando incluso más que ayer, pero menos que mañana... Cada día crece un poquito más y no sé si eso es bueno... O no... No sé ni siquiera lo que tu sientes ni si me darías otra oportunidad como pareja... Solo siento que me tratas como a una amiga de confianza, sin más... Todo el futuro que creí que tendríamos se me ha hecho trizas delante de cara, aún así intento reconstruirlo... Necesito tu ayuda, aunque no te lo diré jamás... No te hará bien, así que prefiero sufrirlo en silencio... Y los recuerdos no es que mejoren las cosas...

"A pesar de estar llena de heridas aún tengo un paso más que dar con mi arma en alto... Tengo que llegar hacia ti... Tu eres mi victoria..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario