lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz navidad!

Cada vez que se acerca más y más el fin del año me pongo a sopesar los errores que he cometido, los problemas que han sucedido y los proyectos que aún tengo en mente, proponiendo dar más de mi misma para el año que viene... Este no ha sido un año fácil, me han sucedido tantas cosas que podría estar hablando de ello durante entradas y entradas y entradas... Mucho he sufrido, he llorado, he sentido una profunda soledad y demasiado he añorado... Pero como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde, ¿ne...? También he conocido a personas maravillosas que, a pesar de estar tan lejos, han demostrado que están ahí incluso cuando todo sale mal, eso es un motivo fuerte por el que luchar... Aunque algunos lo duden, sigo creyendo en el amor a pesar de todos los palos que me han llovido y sé que junto a ella, soy imparable... Aún queda mucho por lo que debo dar guerra y no voy a decepcionar a esas personas que saben que soy fuerte, que tienen la confianza depositada en mi... Sé que puedo continuar aunque venga otro año igual de oscuro...

Aunque en ocasiones, necesito aún más fuerzas... Pero ahí estaré...

Feliz navidad a todos.

P.D: No creas que me he olvidado de ti, bebé... Aún siento la amargura de tu ausencia... Estés donde estés, cuida siempre de mi, no me dejes sola... Quizás así mi camino sea mucho más claro...




No hay comentarios:

Publicar un comentario