jueves, 20 de diciembre de 2012

Esto es como un callejón sin salida... No puedes avanzar, sientes como inevitablemente tienes que retroceder para tomar otro camino... Ya no sé que hacer... Es como estar atrapado en un infinito laberinto sin respuestas, ¿qué más hago...? ¿Qué más digo...? Cada vez me deprimo y me canso más, ¿cómo puedo encontrarte si tampoco te acercas a mi...? Jugar al ratón y al gato no sirve de nada... O luchamos ambas o esto creo que se irá a pique... Como bien dijo Benjamin Frankli:

“Inscribe los agravios en el polvo, las palabras de bien inscríbelas en el mármol.”

Sabes de sobra que de ti depende sopesar si tan grandes son mis agravios como para dejarme... O si crees que mis palabras pueden llegar a llegar a más y que esto se solucione... Comienzo a perder las esperanzas... Si me quieres, aún así lo demostrarías... No puedes condenarme de esta forma a pesar de que yo haya asumido la responsabilidad... Tendrías que ser más flexible, estoy que no puedo más...


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario