jueves, 20 de diciembre de 2012

Dos días sin ti...

¿Sabes Hy-chan...? Estaba tan perdida cuando me dejaste, que no sabía bien que hacer para poder recuperarte... Me quedaba medio ida, mirando hacia un punto y perdiendo así las horas, sin poder dormir, sin apenas probar bocado... Nada puede llenar ese vacío que has dejado, solo Gackt me esta consolando, como siempre... Pero ayer hablé con un sabio amigo, que me hizo recapacitar hablando de la forma que mejor entendía... Me dijo que "ser un ronin, era el camino sencillo... Podía atacar cuanto quisiera pero vivir sin honor ni gloria, pero sin embargo, siendo un samurai... A pesar de ser difícil lo posee, a parte de un castillo que proteger..." Me planteó una pregunta:

- ¿Quieres ser un ronin el resto de tu vida por el daño que te hayan podido hacer o por otro lado, vuelves a ser un samurai que reconquiste su castillo...?

Ahí es cuando pensé y respondí que más que mi castillo, eres mi imperio... Que sirvo para quererte, protegerte, respetarte... No para dañarte, si no para acabar con los que te ataquen... Creo que de nuevo he encontrado mi camino, ahora solo me queda luchar por ti... ¿Me volverías a dejar que fuera tu danna...? Una vez más... Y siempre, te quiero para mi... Mientras tanto no me queda más que ahogar mis penas, llorar hasta quedarme sin fuerzas... Por que cada segundo sin ti, es como haber encontrado la muerte de frente... Te necesito... Te amo...

"Llévame amargura... Llévame y acaba conmigo hasta que vuelva a encontrarla... Para que ella consiga volver y hacerme renacer de mis cenizas... No te la lleves... Por favor no te la lleves..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario