jueves, 20 de diciembre de 2012

Después de un tiempo en el que, dentro de lo que cabe, las cosas me salían mejor, siento de nuevo el desánimo... Quizás es porque pretendo siempre hacer las cosas mejor que cualquiera, incluso más allá de mis posibilidades cuando también tengo que contar con otros... Me siento bastante impotente e inútil a la hora de actualizar el ST, quizás sea porque no domino el inglés como otras personas y tener que esperar, pensar que dependo de los demás para hacer algo que me gusta y que podría pero no es así hace que sienta impotencia, rabia de no llegar más allá de lo que necesito, aún más sabiendo lo exigente que soy en ocasiones... Supongo que también influyen mis problemas personales... Necesito estar más ocupada, sentirme útil y poder continuar con las cosas por mi misma, eso sería un aliciente... Pero bueno, supongo que temporalmente tengo que conformarme con lo que hay, relajarme... Sentir estos nervios, la ansiedad... Para mi vivir en tensión se me hace un mundo y más cuando soy una persona tan tranquila... Apenas salir, distraerme, dormir poco, comer mal... Todo me está pasando factura y no sé por dónde saldrá...

Tengo que tomarme las cosas con más calma, filosofía, veré que puedo hacer para que mi situación cambie, no puedo seguir viviendo de esta forma, estoy cansada física y psicológicamente, necesito unas largas vacaciones en mi, libertad de salir, charlar con alguien y tomarme unas copas sin tener que estar dando vueltas a los problemas del día a día, de eso tengo tiempo de sobra... Seré fuerte una vez más, no pienso rendirme... Pero comienzan a flaquear mis fuerzas y tengo que fijar mi objetivo, no perder el rumbo... He pasado por peores cosas y sé que puedo con esto... Y lo haré... Sentirme traicionada no hace más que hacerme fuerte... Sentir que todo lo malo se me lanza encima no hace más que aumentar mi determinación... Tengo todo lo que necesito y puedo alcanzar mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario