jueves, 20 de diciembre de 2012

De nuevo estoy aquí... Creo que me siento mejor cuando escribo y dejo que todo salga antes que continuar guardándolo por mucho más tiempo... Estar encerrada causa estos estragos, necesito hablarlo aunque sea en mi propio blog... He tenido tiempo para sopesar los pros y contras de mi situación, creo que las cosas en mi han cambiado mucho, aunque el dolor día a día vaya en incremento... ¿Es que nunca va a parar...? ¿No tendré una maldita solución en la vida...? Por más que intento sacar una conclusión para arreglar esta situación, siempre me quedo en blanco... ¿Por que me esta traicionando ahora la mente...? Es cuando más la necesito, cuando más respuestas tengo que darme... Pero no puedo, simplemente no puedo... Deseo cambiarlo todo y no sé ni siquiera por donde empezar, no puedo sola... Me estoy torturando segundo a segundo por dar un paso más, pero lo único que hago es tropezar... Echo de menos tu voz, echo de menos verte, abrazarte... Echo de menos simplemente que seas parte de mi... Sé que esto no puede seguir así, mucha gente me lo ha dicho... Pero como siempre te dije, renunciar a ti es como aceptar la propia muerte... ¿No te prometí que haría lo que fuera por llevarte al altar...? ¿No imaginamos lo genial que sería tener una vida juntas...? Yo no quiero renunciar a esos sueños, aunque tenga que seguir sufriendo, torturándome hasta consumirme... Se que mi alma encontrará ese descanso si llego a ti... Aunque incluso ahora dudo que pueda volver a ser todo como antes... Estoy abatida, pero eso no importa, continuaré... Por que creo que si me quieres, todo se puede enmendar, todo se puede solucionar... Quizás pongo demasiado esfuerzo en el amor, pero sé que a pesar de padecer este dolor, merece la pena por que lo sufro por ti... Por que mi corazón late por ti... Así que por mucho que caiga, me continuaré levantando... Si tu no me cierras esa puerta, seguiré corriendo para llegar a ella...

"Tu tienes la llave de mis sentimientos, puedes guardarla o tirarla... Pero igualmente continuaré luchando por ti hasta que me deseches... Por que te amo... Esa es la única verdad..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario