jueves, 20 de diciembre de 2012

Cuatro días sin ti...

Hoy he podido dormir un par de horas, mi ansiedad se redució al escuchar tu voz, tu risa... Echaba tanto de menos volver a escucharte... Aunque me sentara como miles de cuchillas clavándose en mi piel, me relajé un poco... Que contradictorio, ¿no...? Sé que añoras el rol tanto como yo, sé que muchas cosas que compartimos se rompieron en mil pedazos... Pero si todo llega a arreglarse se que podremos construir algo mucho más grande, mucho mejor... ¿Sabes Hy-chan...? Siento un tremendo vacío en mi pecho que me oprime, pero a pesar de derrumbarme, seré fuerte... Debo ser el samurai que todo lo puede, ¿no...? No sé como lo haré, pero buscaré la forma... Nada es tan importante como tu, todo carece de sentido sin ti... Y si, como te dije, más que mi castillo eres mi imperio, eres lo que amo y deseo proteger... Aunque me duela, hoy volveré a llamarte, por que vuelvo a echar de menos escuchar tu voz... Te amo, Hy-chan...
“Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra.” (Arquímedes)

Tu eres mi punto de apoyo... Y mi tierra, mi mundo... Eres tu... 
 
 P.D: Hoy Jon me anima un poco... Amo esta canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario