jueves, 20 de diciembre de 2012

Cinco días sin ti...

A pesar de que cuando hablo contigo me quedo algo más tranquila, me siento vacía... Es como si hablara con una amiga de confianza, no como la que fue mi pareja... Y eso me duele tanto que ni siquiera tu eres capaz de imaginar... Por más que cuenta el tiempo del teléfono, más me oprime el pecho... Siento que algo falla, no puedo decirte abiertamente que te quiero, no puedo hablar de rol sin sentirme tremendamente incómoda (aunque algunas cosas me hagan reír), no puedo llamarte Hy-chan o Angelito Caprichoso como siempre hice sin sentirme violenta... ¿Que será de mi si no te consigo, honey...? Me siento tan sola, esa pieza de puzzle que hacía de mi vida algo perfecto ha vuelto a salir, hay un hueco que nada ni nadie puede llenar... Ahora no puedo evitar volver a llorar, creo que cada día me esta torturando más saber que te tengo al otro lado, saber que no eres parte de mi... Aún así seguiré luchando, por eso dije que no te preocuparas más... Quiero luchar por ti, por todo lo que vivimos y por lo lejos que me encantaría llevarte... Solo espero que no sea demasiado tarde...

"Hoy la soledad ha ahogado mis gritos en el silencio..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario